CONVOCATORIA FULL CONTACT 2018

FULL CONTACT es un punto de encuentro para establecer intercambios y generar redes, puentes y sinergias entre los Full Contact Artists (FCA) –fotógrafos emergentes– y los Full Contact Followers (FCF) –comisarios independientes, directores de festivales, galerías, centros de arte o editores entre otros– con el objetivo de incentivar las colaboraciones y promover las relaciones artísticas y comerciales entre ambos colectivos.

En este sentido, SCAN Tarragona busca 20 fotógrafos emergentes de cualquier país para invitarles a participar en FULL CONTACT 2018. Los seleccionados optarán al premio FULL CONTACT.

Comisario:
Jesús Vilamajó

Producción y contacto:
Chiara Fabro
chiarafabro@scan.cat


#FullContactSCAN
#SCANTarragona

PREMIO FULL CONTACT 2018
Un jurado profesional premiará el mejor fotógrafo presente en Full Contact 2018.
El premio consiste en la producción de una exposición individual en Tarragona, durante el año 2019, de acuerdo a las bases específicas del premio y que la organizació del festival entregará al ganador.

 

COMO PARTICIPAR
Seleccionad un máximo de 12 fotografías y enviadlas en un único archivo .zip a través de este formulario de inscripción (les fotografías deben tener 2.000 píxeles por el lado mayor y deben estar comprimidas en .jpg, calidad 9-10). Los archivos enviados deben contener vuestro nombre en el nombre del archivo. Ejemplo: maria_martinez_01.jpg

Junto a las fotografías debes adjuntar el título de la serie, un statement y una breve biografía.

DEADLINE
July, 2th 2018, at 23.59 h