EL FESTIVAL

Del 18 de Octubre al 9 de Diciembre, Tarragona será el escenario de la 7ª edición de SCAN Tarragona, festival internacional de fotografía, que organizan el Ayuntamiento de Tarragona y la Generalitat de Catalunya. El proyecto está dirigido por la Fundación Forvm para la Fotografia.

SCAN Tarragona es un festival de carácter abierto y vocación internacional, que acoge iniciativas de procedencia múltiple, pública y privada, y que se caracteriza por la promoción de la fotografía. Es un punto de encuentro del sector de la fotografía de creación y, sobre todo, hace posible que el público general disfrute de una interesante oferta de exposiciones y actividades.

SCAN Tarragona cuenta con la participación fiel y entusiasta de los agentes culturales de la ciudad: instituciones y entidades, museos y fundaciones, responsables de espacios culturales o artísticos y centros de enseñanza. Todos ellos llenan el programa del festival con contenidos de alta calidad e interés artístico.

Como novedad de esta edición, las exposiciones y actividades de la sección oficial se trasladarán a los Tinglados del Puerto de Tarragona, el nuevo gran escenario de SCAN Tarragona 2018.